Antes de nada quiero dejar claro que no existen ejercicios milagrosos ni definitivos para ayudar a estar bien físicamente, pero después de 25 años prescribiendo ejercicio, tengo la experiencia suficiente para mentor.
Aunque gran parte del éxito depende de ti, de tu capacidad de empatizar con mis enseñanzas y con tu cuerpo. Que estés dispuesto a invertir tiempo y esfuerzos en la mejora de tu calidad de vida. Es un viaje que va a poner a prueba tu fuerza de voluntad.
A diario imparto clases en mi estudio de Pilates (Personal Pilates).
Desde 2006 ayudo a mis alumnos a mejorar su consciencia a través del movimiento. En este caso es n método muy propicio y con unos aparatos muy versátiles para enseñar a nuestros alumnos a que sus cuerpos se muevan de forma más eficiente.
Las clases son de grupos de 6 personas y se realizan en nuestro centro ubicado en Gandía (Valencia).
En plena pandemia tuvimos que llevar las clases a las casas de nuestros alumnos. Y en esa iniciativa que surgió por necesidad y por la capacidad que tuvimos (alumnos y profesores) de adaptarnos a esa situación, creamos una forma de mantener la comodidad de entrenar y movernos desde nuestros hogares.
La verdad es que este formato de clases tiene su PUNTO. Ubicación, tu propio hogar.
Duración de 50 a 100 minutos semana (una o dos sesiones).
De todos los programas es el más personalizado y el que creo que puede generar más impacto en tu vida. Pero al mismo tiempo el más difícil de llevar a cabo. Es un programa ya que conlleva una implicación importante por tu parte.
Vas a tener que encontrar tu Rincón Sostenible de espacio y tiempo para entrenar en tu casa o centro donde puedas encontrar el material para realizar tus rutinas.
Si conseguimos generar este espacio en el hogar será muy fructífero ya que será muy gratificante el incluir en tus rutinas diarias y en el hogar tu dedicación a tu cuerpo.
Dedicación de 240 minutos semana.